Módulo de prácticas en Ecosecha


2º MÓDULO DE PRÁCTICAS SOBRE AGRICULTURA ECOLÓGICA

ECOSECHA – 2013

Un año más os proponemos una serie de jornadas de prácticas en nuestra huerta de Rivas. De esta forma, las personas interesadas en la agricultura ecológica podréis realizar todas aquellas tareas de la huerta ecológica, acompañadas y asesoradas por quienes trabajamos en Ecosecha.

DATOS PRÁCTICOS
Fechas de realización: Del 11 de abril al 29 de junio
Jueves tarde y viernes y sábado mañana
(consulta el calendario que aparece al final de la ficha de inscripción)
Lugar: Velilla de San Antonio, Madrid.

DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA
La mitad del tiempo se dedicará al trabajo diario de la huerta (lo que en cada momento corresponda).
El resto del día lo dedicaremos a trabajo dirigido sobre: tratamientos ecológicos contra platas, semillado y repicado, plantación en campo, entutorado, guiado y pinzado o poda, cosecha y postcosecha, producción de variedades locales...

INSCRIPCIÓN
Las prácticas son gratuitas, pero intentamos evitar ciertas informalidades que hemos detectado en otras ocasiones en que hemos organizado actividades sin coste. Además, así nos aseguramos de que no se queda sin plaza ninguna persona que esté verdaderamente interesada.

Por tanto, os pedimos una reserva de 40 euros al inicio del módulo, que se os devolverán al finalizar el periodo de prácticas.

Todas las personas que se inscriban en el 2º Módulo de prácticas en Agricultura Ecológica de Ecosecha  deberán reservar un MÍNIMO DE 6 SESIONES PRÁCTICAS, entre todas las propuestas en el calendario que aparece al final de la ficha de inscripción.
Por cada sesión práctica que se haya reservado, y a la que no se asista sin avisar con una semana de antelación, se descuentan 10 euros de la reserva de prácticas.

Si os interesa apuntaros, enviadnos:
Ficha de inscripción cumplimentada con vuestros datos.
Una vez que os hayamos confirmado la reserva de las fechas que habéis elegido para las prácticas, podéis abonar la inscripción al módulo en la cuenta de Triodos de Gneis-Ecosecha:
1491 0001 22 1008700229